Galeria Fotos
 
 
 
 
 
 
iram
DC/QAB C-030/1
 
 
 
 
Nota de Prensa

 

 

Politica de Calidad, BPM, HACCP
Seguridad y Salud Ocupacional

Clisa Interior S.A. para sus cocinas que operan en Mendoza promueve como politica ser la empresa líder en el sector de servicios de elaboración de alimentos para comedores colectivos y en especial para aquéllos de personas vulnerables.

LA GESTIÓN DE CALIDAD nos ayudará a lograr:

  • Liderazgo en volumen implica ser la empresa de servicios, con mayor nivel de ventas y preparaciones de raciones alimentarias de Mendoza.
  • Liderazgo en eficiencia brindando el servicio al menor costo posible.
  • Liderazgo en confiabilidad asegurando que los productos que elaboramos son inocuos y de la calidad nutricional solicitada por nuestros clientes.

 LAS BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA son el eje del  trabajo diario Priorizando, documentado y registrando las prácticas de higiene del personal, los alimentos y los locales de elaboración donde procesamos los alimentos.

 LA SEGURIDAD ALIMENTARIA es nuestro primer objetivo técnico, para lo cual capacitamos a nuestro personal en forma continua, establecemos un riguroso control de aseguramiento de la calidad y se proveen los recursos técnicos, humanos y económicos necesarios para alcanzarlo.

 LA SEGURIDAD y SALUD OCUPACIONAL de nuestros trabajadores es parte fundamental de nuestro negocio y constituye una responsabilidad prioritaria de los directivos y encargados.

Todo en el marco de la mejora continua, cumpliendo con las disposiciones legales vigentes y nuestras propias pautas. Asegurando  las mejores condiciones posibles de orden e higiene en el establecimiento e inocuidad de nuestros alimentos.

 

Creemos que el desarrollo de herramientas gastronómicas modernas unido a nuestro capital humano y organizados bajo un sistema integrado de gestión (calidad, Buenas Prácticas,  HACCP, Seguridad y Salud Ocupacional)  nos permitirán competir exitosamente en los servicios gastronómicos.